Alimenta saludablemente a tus perros y gatos sin usar preservantes, colorantes y saborizantes artificiales que deterioren su vida.

👇Es importante que lo veas hasta el final👇

¿Qué vas a aprender?

✅Reconocer en que etapa se encuentra tu canino o felino y así darle una mejor manutención

✅ Aprenderás a preparar recetas fáciles que servirán de apoyo en los tratamientos médicos tanto de problemas físicos como emocionales.

 ✅Aprenderás a apoyar los estados de salud de tu canino y felino y podrás ayudarle que se recupere más rápido.

 ✅Conocerás recetas para la tristeza, la alegría, para dormir mejor, para calmar la ansiedad y mucho más.

 ✅Conocerás los estados de ánimo de tu perro, sabrás que ellos les varían sus emociones y se ven afectados tanto como nosotros y como ayudarlos con comidas riquísimas.

 ✅Manejarás un canino en edad geriátrica o viejito. Con estas recetas podrás apoyar situaciones por las que ellos atraviesan.

✅ Podrás abrir tu propio restaurante y la venta a domicilio de diferentes productos saludables y con propósito.

entre otras mas….

 

¿Qué beneficios tiene el curso?

 

🐶Tendrás todos los recursos que necesitas para entender la alimentación de nuestras mascotas de cero a experto

 🐶 Tendrás acceso al Área Privada de alumnos en donde,  yo, la encargada del programa te responderá todas tus dudas personalmente para asegurarte los resultados.

🐱Conocerás ingredientes naturales con propiedades medicinales que pueden ayudar a tu mascota a mejorar condiciones físicas como diarrea, estreñimiento, mal aliento y gastritis.

 🐶Te guiarás a través de mis lecciones paso a paso que te llevarán a realizar alimentos saludables para perros y gatos sin usar preservantes, colorantes, saborizantes artificiales y alimentos comerciales que deterioren su vida.

🐶Aprenderás a cocinar tortillas, zepelines, galletas, muffins, helados, arroces, libres de preservativos y colorantes dañinos para nuestras mascotas.

🐱Tendrás a tu disposición de por vida a un amplio recetario de alimentos naturales y accesibles a tu economía.

🐱Encontraras la solución para emprender tu propio negocio ganando dinero haciendo lo que amas.

🐶 Al terminar el curso recibirás un certificado de finalización oficial.

y si…..?

  • No tengo mucho tiempo para aprender? —NO te preocupes, el curso lleva la ventaja que con unos 10 a 15 min, por día que le dediques, en menos de 30 días te volverás todo un experto en el tema
  • TODO lo encuentro en internet—Si que es cierto que el internet de las cosas lo encuentra uno todo , pero de manera desordenada y muy compleja, sin un paso a paso y con alguien que te responda tus dudas en cualquier momento
  • Siempre ha comido de todo y nunca le ha pasado nada—Nuestros peludos por medio de su mirada y comportamiento nos pueden avisar sin darnos cuenta que están apunto de sufrir una fuerte enfermedad a causa de nuestro desinterés al darle las sobras o lo que sea que este a nuestro alcance
  • Son muy costosas las comidas y dietas—Entiendo perfectamente el punto, pero te sorprenderá descubrir, que las recetas y comidas realizadas dentro no se llevan mas de la cuarta parte de tu salario que incluso te lo va a gradecer tu mascota.

NOTA: El curso es online y contiene clases en vídeo HD y documentos en PDF para complementar y acelerar tu aprendizaje.

 

PRECIO ORIGINAL:

$150 USD

SOLO POR HOY

OBTEN ACCESO A NUESTRO CURSO PARA TODA LA VIDA Y CON LAS ACTUALIZACIONES FUTURAS A SOLO:

🟢$50 USD🟢

¡¡¡OFERTA del 60% DE DESCUENTO DISPONIBLE HASTA QUE TERMINE EL CONTADOR!!!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • Sólo quedan 8 cupos… 92% 92%

SI ACCEDES HOY RECIBIRAS 4 ABONOS ADICIONALES +EL 60% DE DESCUENTO

 

💪Recibirás un certificado de finalización profesional al terminar el programa.💪

  • Sólo quedan 8 cupos… 92% 92%

ANA MILENA ANGEL CONTRERAS

Vivo en Pereira Risaralda, soy colombiana y Norte Americana, una mujer apasionada que ha entregado su vida entera al cuidado de cientos de animales domésticos y silvestres. arde mi corazón por entregarte a ti algo de mi experiencia y recorrido, por más de 30 años trabajando con animales.

soy Administradora de empresas agropecuarias, animalista y con diplomado en conservación.

He trabajado para albergues y centros de rehabilitación desde 1985 en Colombia, Estados Unidos y España.
Han pasado por mis manos miles de animales en estado de abandono, desnutrición, vejez, enfermos y maltratados por eso quiero entregar una herramienta que todos los propietarios de animales las necesitan y tú puedes aprender y solucionar este problema.

Testimonios de algunos de mis estudiantes

“Mi experiencia con el curso ha sido espectacular. Es súper completo, he aprendido muchísimas cosas, desde pequeños trucos hasta las más avanzadas técnicas;  es realmente una formación profesional. Los vídeos explicativos son excelentes ya que se aprecian todos los detalles, pero sobre todo una perfecta explicación a lo que se está realizando”.

Carmen Hernández

VETERINARIA EN FLORIDA

“Yo he hecho este curso y la verdad es que me ha encantado. Se explica teoría y de la mano practica para reforzar en cada lección y modulo lo aprendido a medida que le iba haciendo la comida con gusto y rápido a mis peludos , me encanta cocinarles y saber que todo lo que les daré les encanta y me lo transmiten completamente»

Isabel Alfaro Escalona

AMANTE DE LOS ANIMALES

“Hace un año empecé a aprender a alimentar bien a mis dos cachorros duque y Lala puesto que les afecto bastante las croquetas o el pienso como algunos lo conocen, les produjo enfermedades intestinales y aparte que comían hueso como fuere asta que vi el anuncio de este curso , no lo dude y he aquí llevo 3 semanas y ya veo la gran diferencia de ser consiente de que le doy amis hijos pues ellos ahora son mas felices que nunca  mucho”.

Angélica Aguilar

AMA DE CASA

“Con los pocos cursos locales y distantes entre sí, este curso hace la diferencia y realmente
vale la pena. Desde la comodidad de mi casa, he tenido una clase de primera de una de las artistas más
exitosas y reconocidas en la industria de la alimentación.
¡Gracias por la instrucción tan personalizada!”.

Marsela De Ruano

GRADUADA DE LA UNIVERSIDAD

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo empezaré a ver resultados?

Las lecciones dentro del programa están diseñadas para que puedas ver resultados desde los primeros días. Todo va a depender del nivel de compromiso que sea puesto en el curso y principalmente a la hora de llevarlo a la práctica.

¿Sirve para cualquier persona?

Claro que sí. Dentro del curso podrás ver a la profesora aplicar las técnicas de diseño y decoración desde cero hasta convertirte en un profesional. El programa está diseñado muy cuidadosamente para que no te resulte complicado hacer las resetas y comidas que se muestran

  • Sólo quedan 8 cupos… 92% 92%

¿Tienes dudas? Contáctanos ahora.

¿Tienes dudas? 👆Contáctanos ahora.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.